Sunday, February 14, 2010

Museo del Oro

Visito el Museo del Oro en Bogotá, Columbia. Hay cuatro salas de exposición y una sala de exploración. Primero voy a La Ofrenda. Veo las ceremonias de ofrenda. Al final de la gira miro un evento de luz y sonido que es muy fantástico. Entonces voy a la sala de Cosmología y simbolismo. En esta sala es un exhibit por el simbolismo de los caciques. La gente creía que los caciques estaban relacionados de animales poderosos como el jaguar. También la gente no podíamos a las caras de los caciques porque ellos eran descendientes de los divinidades. Finalmente voy a la sala de la gente y el oro. Miro los objetos de metal, cerámica, madera, piedra, concha, y textil. El Museo del Oro es muy interesante y fantástico.

















3 comments:

  1. Las fotografías del Museo de Oro son muy interesantes y bonitas. Me gusta oro mucho :) Espero que viajar al Museo de Oro algún día.

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu blog. El Museo de Oro me parece muy interesante y exótico. Cuándo yo visito un museo, me gusta aprender la historia del gente antiguo. Gracias por las picturas :)

    ReplyDelete
  3. No me gustan muchos museos del arte, pero me intersero mucho por este museo. Me gusta ver las artefactos.

    ReplyDelete